jueves, 8 de mayo de 2014


Lo primero que vemos en el tráiler es un exoesqueleto, que al parecer va a tener un gran peso en la jugabilidad, tanto a la hora de combatir como en la movilidad. Su función básica dda al jugador mayor fuerza y la habilidad de saltar grandes distancias. ¿Será posible lanzar ataques cuerpo a cuerpo desde lejos? ¿Podremos recrear la escena de la autopista de Matrix? Estamos deseando saber la respuesta.



No llega al nivel de correr por las paredes alcanzado en Titanfall, pero la habilidad de escalar muros es algo que va a cambiar definitivamente la estructura horizontal de la saga Call of Duty. Esto también da a los desarrolladores la posibilidad de añadir verticalidad al diseño de los mapas, cosa poco común en los Call of Duty hasta la fecha. Sin embargo, esto también hace que nos preguntemos si podremos sostenernos en mitad de los muros, porque de ser así mejor ni imaginar el rendimiento que podrían sacar de esto los camperos.


Ya vas a tener un exo-esqueleto, así que, ¿qué podrían añadir los diseñadores para hacer el enfrentamiento aún mas interesante? ¿Qué tal un traje a modo de armadura que cuente con una ametralladora gattling? Esto es algo que no sabemos si podrá usarse en el modo multijugador, pero es lo primero que nos planteamos la relación con el modelo Last Titan Standing en Titanfall. O quién sabe, igual Sledgehammer Games planea utilizar esta pesada armadura como algún tipo de compensación en el modo multijugador.


El camuflaje que te hace invisible ha aparecido ya repetidas veces en los shooter en primera persona, pero esta es la primera vez que Call of Duty avanza lo suficiente en el tiempo como para que sea una característica que podamos usar in game. No sabemos si podrá usarse como un recurso o accederemos a él a modo de bonus desbloqueable, pero no podemos estar más interesados en las posibilidades que aporta.


Veamos, este es un cambio bastante notable respecto al uso de los infrarrojos en otros juegos: podemos imaginar que una granada de estas afectará a una zona limitada y de forma breve, pero que el jugador pueda ver a través de los muros es algo que va a reconfigurar el multijugador de raíz.


Este poder es un poco más ambiguo, pero parece que detecta el movimiento de los enemigos, o al menos escanea el terreno. No conocemos aún las ventajas que aporta, pero podría usarse para detectar minas o cualquier tipo de trampa en el terreno Tenemos más preguntas que respuestas en este caso, pero esta luz azul nos está haciendo especular e intrigarnos sobre sus posibles funciones.


Ahora que el jugador o cualquier compañero de equipo puede generar cobertura casi en cualquier lugar, nos preguntamos si esto va a ser esencial a la hora de sobrevivir en un campo de batalla frenético. Imagina un juego de capturar la bandera con defensores que usan esta habilidad. Va a hacer todo mucho más difícil a la hora de tomar una zona mientras nuestro oponente está usando la cobertura de forma eficaz para proteger su bandera, o preparando un bonito punto para francotiradores.



 Otro añadido son los nuevos drones. Aunque ya han aparecido antes en la franquicia, Advanced Warfare parece hacer un énfasis considerable en vehículos hasta ahora desconocidos. Hemos visto grupos de drones moverse en lo que parece una secuencia del modo para un jugador, en la que un soldado lo lanza al aire. Pero esto es algo que cuadraría perfectamente en el multijugador. ¿Quién no quiere un compañero volador que lo siga y lo ayude en el combate llenando de pólvora a los enemigos? Nadie se negaría.




 No solo hemos visto motos voladoras en el tráiler, hemos podido ver también algún tanque araña en una escena, aterrorizando a todo lo que había a su alrededor. Una vez más, no sabemos si se dará un "garbeo" por el multijugador, pero enfrentar una rápida moto voladora contra uno de estos cacharros es una experiencia online que deberíamos poder disfrutar.




 Ir de un punto A a un punto B nunca ha tenido un aspecto más tentador. Estas motos no solo parecen rápidas, sino también mortíferas cuando lanzan una ráfaga de balas a todo lo que se les pone por delante. No hemos podido hacer uso de vehículos en el modo multijugador desde Call of Duty World at War, por lo que nos sorprendería ver motos voladoras para el jugador en el modo online. Aún así, cualquier gran cambo en la saga es bienvenido en esta lista.




 Hombre, a Kevin Spacey no esperamos tenerlo echándonos un discurso en el multiplayer, pero sabemos que va a dirigir un ejército en el modo campaña. Tener un actor de este calibre nos da la esperanzas sobre lo que la historia que Advanced Warfare podrá dar de sí. Ya sabemos que Spacey puede encarnar perfectamente el rol de político gracias a House of Cards, así que no podemos esperar a saber qué supondrá este papel aquí como villano. Si es la mitad de amenazante que Frank Underwood, merecerá la pena.



LEER: ESTA INFORMACIÓN HA SIDO SACADA DE:

Al igual que la información, sus fotos y todo el contenido. 
Eso quiere decir que yo no soy el autor de estas fuentes.

Si por algún motivo de superiores o autor original se pide la eliminación de este POST, ruego el aviso para que yo lo haga.





Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario